4 acciones que harán más efectivas tus invitaciones y crecer tu comunidad

Para alcanzar el saldo en tu cuenta que te permitirá que tus seguros te salgan gratis para siempre si eres usuario o para conseguir la libertad financiera que todos anhelamos, si eres distribuidor, necesitas tener una comunidad de amigos y amigas amplia. Y para ello, debes ser eficaz y eficiente con las invitaciones que envías a través de la herramienta de la que dispones para realizarlas, una vez te has registrado en nuestra plataforma.

Con las 4 acciones que te indicamos a continuación mejorarás tu eficacia y conseguirás un aumento significativo de amigos en tu Comunidad:

1.- Elabora un mensaje atractivo.

el mayordomo de tus seguros de coche, de hogar, de vida, de motos

Fotografía de la web decoesfera.com

La herramienta de invitaciones te permite incorporar un mensaje personal a tus invitados de hasta 5.000 caracteres para que la personalices. Échale creatividad e ingenio a este texto y dedícale el tiempo que se merece. Recuerda que es el primer contacto que van a tener con la plataforma y que es tu mensaje el que les transmitirá la confianza necesaria para registrarse y que no nos vean como un red más o un comunidado SPAM. Utiliza un texto que te pueda servir para enviar a varias personas a la vez pero que lo puedan percibir como personal.

2.- Envía invitaciones a gente que conozcas y te conozcan

Esto es muy importante. En general, estamos recibiendo de manera continua muchos email de negocios, ofertas, oportunidades y peticiones de multitud de remitentes que desconocemos y que rechazamos muchas veces por inercia debido a la saturación que tenemos.

Por ello es fundamental que los destinatarios a los que envíes tus invitaciones sean conocidos por ti y te conozcan, es decir, que tengáis un vínculo. Tenerlo significa multiplicar por 100 las posibilidades de que lean tu mensaje y si te lo has trabajado como te indicábamos en el punto anterior, tienes garantizados con seguridad nuevos amigos en tu comunidad.

3.- Optimiza tu tiempo en el envío.

el mayordomo de tus seguros de coche, de hogar, de vida, de motos

Fotografía de la web m.soyentrepreneur.com

Te recordamos que puedes enviar invitaciones a través de la herramienta en bloques de hasta 100 correos electrónicos a la vez. Si puedes extraer tus contactos y amigos (¡recuerda, que conozcas y te conozcan!) en un fichero excel, por ejemplo, sólo te quedaría seleccionar los email en bloques de 100, copiar, pegar y enviar. Utiliza, como ya te hemos indicado anteriormente, un mensaje que puedas enviar a muchos pero que se perciba como personal.

4.- Haz un seguimiento telefónico. Nosotros lo hacemos por email.

el mayordomo de tus seguros de coche, de hogar, de vida, de motos

Fotografía de la web Etsy

Si pasan un par de días desde que enviaste tus invitaciones y compruebas que algunos de tus destinatarios no se han registrado, llámales por teléfono. Puede ser que no vean de manera habitual su correo electrónico y por lo tanto, no sepan que les has enviado la invitación. Así también puedes aprovechar para comentar con ellos los beneficios que pueden conseguir registrándose e invitando a su vez a sus amigos y conocidos.

Nosotros por nuestra parte hacemos un seguimiento de tus invitaciones por email por lo que no es necesario que envíes varias veces una invitación a la misma persona.

¿Cómo es nuestro seguimiento de tus invitaciones por email?

De la siguiente manera:

  • A los 15 días de enviar tu invitación sin que se haya registrado tu destinatario, le enviamos un correo recordándole que le invitaste y le incluimos el enlace a tu código de invitación.
  • Si después de este envío sigue sin registrarse, a la semana le remitimos un 2º y último envío para que pueda registrarse con tu código de invitación.
  • Además, cada 2 meses te enviamos a ti un correo con la relación de correos electrónicos a los que enviaste invitación para unirse a tu comunidad y no lo han hecho. El objetivo es que determines tú si estos destinatarios estarán realmente interesados o no en registrarse y a partir de ahí valores la idoneidad de volverles a invitar o no. Ten en cuenta que si no quieren registrarse y reciben invitaciones por correo pueden tratarnos como SPAM y eso perjudica la reputación de nuestra comunidad.

Te invitamos a que pongas en práctica estas acciones y las compartas con todos a través de tus comentarios en este artículo.

 el mayordomo de tus seguros de coche, de hogar, de vida, de motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *