Contrata tu seguro de vida desde tu móvil

Ya puedes contratar tu seguro de vida desde tu móvil a través de nuestra app o el propio navegador, pues nuestra web es responsive. Fácil, rápido y ahorrando y ganando dinero a la vez.

contrata seguro vida, el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vidaEntra pinchando en la foto del TARIFICADOR y te vas a encontrar una nueva pestaña de VIDA.

Así es, a partir de ahora, ya puedes entrar y ver cuanto te costaría un seguro de vida para ti y los tuyos. Y, además de consultar el precio, puedes contratar la póliza ¿Cómo? Muy sencillo:

  • Haz clic en la sección VIDA del TARIFICADOR
  • A continuación, sólo tendrás que rellenar la solicitud con los siguientes datos: fecha de inicio y fecha de nacimiento, indicar si eres hombre o mujer y las coberturas que quieres incluir. Cumplimenta también la forma de pago: anual, semestral, etc. Haz clic en la pestaña de CALCULAR.
  • Te dará un precio y la opción de INICIAR SOLICITUD.
  • Aparecerá una segunda pantalla, donde deberás incluir tus datos personales: DNI, dirección, teléfono y otros necesarios para la contratación y ya está.
  • Posteriormente, la compañía de seguros contacta contigo por teléfono para hacerte un cuestionario de salud.
  • Si todo es correcto y conforme, la contratación queda cerrada y te enviamos por email toda la documentación de tu póliza.

¡Contrata tu seguro de vida desde tu móvil! Para que veas lo sencillo que es, a continuación te mostramos en un vídeo cómo se realiza y lo fácil que es desde el móvil.

contratar seguro de vida por el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *