¿Es necesario haber contratado un seguro para poder invitar amigos?

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vidaA muchos de vosotros os a surgido la siguiente pregunta: ¿Es necesario haber contratado un seguro para poder invitar a amigos a mi comunidad?

Quizás te veas limitado a invitar a tus amigos por este motivo y lo cierto es que NO ES NECESARIO tener contratado un seguro. Es decir, puedes invitar a tus amigos desde el momento en que te registres en El Mayordomo de tus Seguros sin que tengas aún contratado algún seguro. De esta manera, puedes empezar a crear tu comunidad de amigos; cuantos más tengas mejor. Y si tus amigos, invitan a sus amigos, mejor que mejor.

¿Por qué?

Porque en el momento en el que tus amigos contraten un seguro de autos, hogar o vida, tu saldo empieza a incrementarse; si tienes una gran comunidad de amigos haciendo muchas pólizas, el resultado es fácil de imaginar ¿verdad?

Te recordamos que cuantos más amigos se unan a tu comunidad, tendrás más opciones de acumular euros en tu cuenta. Puedes invitar a más de un amig@ a la vez. Tan solo te llevará un par de minutos.

¿Empiezas ya? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *