Premio Gema al desarrollo tecnológico

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, premios gema, semana del seguro, ineseDentro de la vigésimo tercera edición de la Semana del Seguro organizada por INESE, en la que El Mayordomo de tus seguros estuvo presente,  el pasado jueves 25 de febrero tuvo lugar la entrega de los Premios Gema.

Los Premios Gema son unos galardones promovidos por distintos institutos, organizaciones y entidades de prestigio del sector asegurador, que apoyan e impulsan proyectos innovadores desarrollados por los profesionales de la Mediación de Seguros y que redundan en una mejora en el servicios que las corredurías prestan a sus clientes. Dentro de las tres significacionesel mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, premios gema, semana del seguro, inese que otorgan los premios Gema, nuestra correduría, Thinking Win S.L. ha resultado ser premiada en la categoría “Desarrollo Tecnológico” por la plataforma “El Mayordomo de tus seguros”.

Entregó el premio Antonio Fabregat, presidente de la Comisión de Agentes del Consejo el mayordomo de tus seguros de coche, de moto, de hogar, de vidaGeneral, y acudieron a recoger el premio, Jesús Castillo Uceda, director general de soporte de negocio de la correduría Thinking Win S.l.  y Jose Luis Mayordomo Herráiz, director general de negocio.

Tras los agradecimientos a los organizadores y a sus socios, Jose Luis Mayordomo expuso que este premio viene a avalar la apuesta de Thinking Win   correduría de seguros por un modelo de negocio basado en la economía colaborativa, una experiencia única para los clientes de los productos de las compañías de seguros líderes y especialistas en nuestro país y apoyado en una base tecnológica absolutamente puntera y de vanguardia.

Desde el equipo de “El Mayordomo de tus seguros” damos las gracias a los miembros del jurado de los premios Gema, a los organizadores, a nuestros socios y a todos aquellos que formáis parte de este hermoso y ambicioso proyecto. Os dejamos con un fragmento de la entrega de premios.

2 comentarios en “Premio Gema al desarrollo tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *