¿qué gano yo con el mayordomo de tus seguros?

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vidaNuestro modelo de negocio está basado en el consumo colaborativo. Es decir, los usuarios y distribuidores de red de nuestra plataforma forman y amplían nuestra comunidad de clientes a través de sus invitaciones, eligen contratar sus seguros o traer los que tienen actualmente a nuestra correduría para que les representemos ante las aseguradoras y nosotros les recompensamos cediéndoles una parte significativa de nuestros ingresos, además de prestarles asesoramiento y conseguirles las mejores condiciones económicas en sus seguros. En definitiva, un modelo en el que todos ganamos.

Por lo tanto, una de las enormes ventajas que pone a tu disposición nuestro modelo de negocio colaborativo, es la posibilidad de generar a tu favor un enorme saldo económico en tu cuenta de la plataforma si ya eres usuario registrado (registrarse es totalmente gratuito) o importantes ingresos económicos si eres distribuidor de red.

¿cómo conseguirlo?

Lograrlo es sumamente sencillo, no tiene coste alguno para ti y no implica hacer nada diferente ni distinto que no estés haciendo ya respecto a tus seguros directamente con la aseguradora o a través de un mediador.

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida

Fotografía de la web Mercado Libre

Simplemente tienes que contratar tus seguros de auto, de moto, de hogar y/o de vida a través de nuestra plataforma, en cualquiera de las compañías aseguradoras líderes del mercado que tenemos en nuestro panel e invitar al mayor número de tus amigos y amigas con la herramienta “invitar” de tu cuenta, para que ellos y ellas hagan lo mismo y por lo tanto, también se beneficien económicamente y provoquen con sus contrataciones, un aumento de tu saldo o ingreso económico, porque cuando ellos contratan, también te cedemos una parte de nuestra comisión por sus seguros y tu saldo o ingresos aumentan .

 Si ya lo tienes contratado, puedes traerlo con nosotros y cuando llegue su vencimiento anual, comenzará a generar un saldo económico a tu favor.

No lo pienses más, únete a nuestra Comunidad e invita a tus amigos a hacerlo y empezar a beneficiaros junto a miles de personas de todas las ventajas que ofrecemos.

Recuerda, “con el mayordomo de tus seguros, por fin tú también ganas”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *