Quiero ganar dinero con el Mayordomo de tus seguros ¿Cómo empiezo?

Ya sabes que con El Mayordomo de tus seguros, tus seguros te pueden salir totalmente GRATIS, puedes ahorrar y acumular saldo. Pero quizás te preguntes: ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo? En tres pasos, te explicamos lo sencillo y rápido que es. ¡Atent@!

  1. PASO 1: REGISTRARSE

No es nada nuevo hoy en día registrarse en una plataforma online ¿verdel mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vidaad? ¿En cuántas webs estás registrado? ¿Cuántos boletines recibes al mes? ¿Cuántos van directos a la papelera de reciclaje porque estás saturado de tanta publicidad?  Y, lo más importante… ¿Cuántos te dan la posibilidad de generar ingresos? ¿Convencid@? ¡Introduce tu correo electrónico y vamos a empezar!

  1. PASO 2: CONTRATA UN SEGURO… O NO

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vidaYa estás registrado. Bienvenid@. Ahora a hacer sonar la caja registradora ¿Tienes un seguro de coche, hogar o vida? ¿No? Contrátalo con nosotros. ¿Sí? Si lo tienes y estás satisfecho y contento con tu compañía de seguros y no deseas cambiar, no tienes por qué hacerlo. Nosotros como corredores de seguros intermediamos entre tú y las compañías de seguros más importantes del sector. Envíanos la carta de nombramiento para que te representemos y ya tendrás uno o varios seguros con El Mayordomo de tus seguros. Cuando llegue la siguiente renovación de tu seguro, automáticamente te aparecerá el saldo que te genera esa o esas pólizas con nuestro sistema. Has empezado a generar los primeros euros… ¿Te parece poco? ¡Claro! Pasa al paso tres y comprobarás cómo incrementar notablemente tu saldo: crea tu comunidad.

  1. PASO 3: TUS AMIGOS CONTRATAN SEGUROS… Y SUS AMIGOS TAMBIÉN.

Ahí está el quid de la cuestión. Si ya has comprobadoel mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida cómo tú sólo con tus pólizas generas ingresos, imagina si tienes más personas asociadas a ti que hagan lo mismo: tus amigos. Y dirás: “Ya, pero no tengo amigos…“ Invítalos a que se registren y repitan el mismo proceso que tú has hecho, contratando sus seguros. De esta manera, tienes una comunidad generando ingresos para ti y para ellos mismos. Te recomendamos que invites cuantos más amigos mejor; esto es independiente de que tú ya hayas contratado un seguro o no. Puedes empezar creando una amplia comunidad de amigos y más tarde contratar los seguros o comenzar poco a poco. Eso sí, para que tus amigos te puedan generar ingresos, tú debes de tener al menos una póliza con El Mayordomo.

Y, como cada semana te recordamos “Si acumulas saldo, llegarás muy lejos…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *