Reale lanza Connected Life® un excelente servicio para la protección de sus clientes

La compañía Reale Seguros acaba de lanzar recientemente un nuevo servicio digital que podría resultar vital en caso de accidente, y que ofrece a sus clientes de manera GRATUITA. De esta manera, la aseguradora se pone a la vanguardia en los servicios de protección de sus asegurados.

Este innovador servicio se llama Connected Life® y va dirigido a los clientes de pólizas de automóvil de Reale Seguros que cumplan dos requisitos:

• El vehículo asegurado sea de 1ª categoría (excluidos los conductores autorizados). Es decir, los datos que se facilitan son los del conductor habitual.
• El cliente disponga de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil personal.

¿Qué es y qué aporta Connected Life®?

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, Connected Life® Connected Life es un servicio que se proporciona a través de unas pegatinas en vinilo de alta resistencia que incluyen un código QR2 y que, colocadas en diversos lugares del vehículo, serán una ayuda eficaz para aquellos profesionales de los servicios de emergencia que acudan a salvar la vida de los accidentados.

Cuando un cliente activa Connected Life® accede a un servicio digital que, en caso de accidente o emergencia, facilita el acceso a información personal y de salud que pueden representar una ayuda vital mediante:
• Identificación Inmediata.
• Facilitar el contacto con las personas que designe.
• Información médica básica y oficial.
• Geolocalización del accidente.
• Acceso a la Hoja de Rescate del vehículo.

Eres tú como cliente quien decides qué información pones a disposición de qué profesionales y cuándo lo haces. (Toda la información facilitada queda almacenada en servidores seguros y puede ser consultada exclusivamente por los profesionales de emergencias debidamente acreditados y únicamente mediante protocolos que otorgan el máximo nivel de seguridad y confidencialidad a los datos.)

A que es útil, ¿verdad? Si eres asegurado de Reale… ¿Quieres saber cómo activar este servicio?

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, Connected Life® Si deseas activar este servicio has de seguir estos dos sencillos pasos:

PRE-ACTIVACIÓN: puedes activarlo tú mismo entrando en la web www.reale.es/es/connected-life donde encontrarás el botón “Obtener”. Accederás a la página de pre-activación del servicio donde, para validar la disponibilidad del mismo, deberás introducir tus datos de matrícula y número de póliza. Validada la disponibilidad, tendrás que facilitar toda la información obligatoria de contacto que permitirá el envío del Pack de bienvenida. Pulsando el botón “Solicitar” el pre-registro queda grabado. A continuación recibirás un correo electrónico de confirmación del pre-registro y posteriormente un SMS de confirmación cuando se envía del Pack de Bienvenida.

ACTIVACIÓN: En aproximadamente 2 semanas, recibirás en tu domicilio el Pack de Bienvenida que incluye los adhesivos con los códigos QR y el código de activación que te permitirán completar el proceso de alta con los datos ya facilitados anteriormente. Cuando recibas el Pack de Bienvenida, el proceso de activación es tan sencillo como seguir las instrucciones que aparecen detalladas en el interior del PACK. Necesitarás una aplicación de lectura de códigos QR en tu móvil o Tablet (puedes descargarlas de manera gratuita de todas las tiendas de apps habituales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *