Tres razones para que tengas un seguro de VIDA “económico”

¿Por qué tener un seguro de VIDA?

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, seguro de vida económico, seguros de vida, ahorrar y ganar dinero con tus segurosTengas o no mucha noción sobre seguros, probablemente habrás observado la importancia que en los países anglosajones y especialmente en EE.UU.,  dan al hecho de tener un seguro de vida. Es lógico pensar que es así, ya que su sistema de Seguridad Social es bastante precario o nulo y esto ha derivado en que sea una sociedad en la que tener un seguro de vida o salud sea algo habitual.

Es cierto que el hecho de no tener una fuerte y solvente Seguridad Social no es un modelo de sociedad envidiable, pero también hay que ser consciente de que actualmente las coberturas de la Seguridad Social en caso de invalidez son insuficientes para garantizar los costes de una unidad familiar.

Los seguros de vida vienen a cubrir estas contingencias y los recomendamos siempre.

¿Qué se asegura en un seguro de VIDA?

Básicamente se aseguran dos cosas:

  • Invalidez permanente y absoluta: que es la situación física o psíquica irreversible originada independientemente de la voluntad del asegurado, determinante de la total ineptitud de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional..
  • Fallecimiento: se cubre el fallecimiento por cualquier causa, excluyéndose únicamente la muerte producida por suicidio del asegurado ocurrido dentro del primer año de vigencia del contrato, en algunas compañías.

Tres razones para hacerte un seguro de VIDA:

SEGURIDAD ECONÓMICA

En caso de incapacidad productiva, un seguro de vida te cubriría los costes familiares de manera que podrías seguir manteniendo el mismo nivel de vida y no verte severamente afectado por esa contingencia. En caso de fallecimiento además de la perdida emocional, se puede originar una cancelación en los planes de vida de una familia. Un seguro de vida podría solventar esta situación.

PRECIO ASEQUIBLE

Otra razón para que contrates un seguro de vida es el precio; puedes adaptar tu seguro acorde a tus necesidades. El precio varía con la edad, las coberturas y el capital asegurado, pero no es un factor limitante. Veamos un ejemplo para una persona en tres edades diferentes y la tarifa anual correspondiente. Otra de la ventajas es que puedes fraccionar el pago, semestral, trimestral y hasta mensualmente.el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, seguro de vida económico, seguros de vida, ahorrar y ganar dinero con tus seguros

LIBERTAD EN LA INDEMNIZACIÓN

Tú designas quienes quieres que sean tus beneficiarios en el caso de fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *