Taller de conciencia: el nuevo proyecto de Joan Antoni Melé

Hablar sobre Joan Antoni Melé sin mencionar Triodos Bank es casi imposible. Como también lo es, no asociar a Joan Antoni con conceptos tan reveladores como “La economía son personas”, la banca ética, la simbiosis economía-espiritualidad o la conexión dinero y conciencia.

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida

Joan Antoni Melé-Fotografía de Plataforma Editorial

Escuchar y leer a Joan Antoni Melé es una guía imprescindible para comprender la realidad en la que vivimos. Su mensaje es claro, sin artificios, absolutamente inspirador y lleno de luz. Nos invita a reflexionar y desmonta mitos tan instaurados y enquistados en nuestra sociedad que hacen que creamos que no podemos cambiar las cosas. Joan Antoni, despierta conciencias.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al mundo de la banca y desde 2006 ha estado contribuyendo al desarrollo de Triodos Bank donde ocupó el cargo de subdirector general hasta finales de 2014. Actualmente, continúa colaborando con Triodos en las áreas de formación interna y representación en charlas, divulgando conocimientos sobre economía consciente, empresas sostenibles, educación en valores, promoción de la banca ética y cooperando en el desarrollo de proyectos en Latinoamérica.

el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida

Fotografía de la web Taller de Conciencia

Su último y más reciente proyecto es la web Taller de conciencia, una plataforma dirigida a todas aquellas personas que quieran descubrir cúal es su finalidad y su verdadero potencial; aquello para lo que han venido a ser, desarrollando sus capacidades creativas. Todo bajo el prisma de la Antroposofía, legado que nos dejó el filósofo, poeta, pedagogo y pensador social Rudolf Steiner y que busca elaborar una comprensión global entre el hombre y el mundo. Imprescindible punto de partida son los valores humanos fundamentales en los que se asienta Taller de Conciencia: la verdad, la belleza, la bondad y la excelencia.

Se imparten tres tipos de talleres: Introducción al autoconocimiento, Empresa y sociedad y Organizaciones en transformación. Os animo a que visitéis la web Taller de conciencia, y también a que os acerquéis a la obra de Joan Antoni Melé; su libro “Dinero y Conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?” y también le podéis seguir un su blog Dinero y conciencia.

el mayordomo de tus seguros de coche, hogar, vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *