Vacaciones a la vista ¿Llevas seguro de viaje?

seguro de viaje, el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida

Pasaporte, billetes, tarjetas de crédito, maletas… ¿Llevas seguro de viaje?

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguramente tengas un viaje a la vista. ¿Sí? ¿Lo tienes todo preparado? ¿Llevas seguro de viaje? Si aún no estás convencid@ de la enorme utilidad de este seguro vamos a plantearte algunas circunstancias que se pueden dar cuando viajas:

seguro de viaje, el mayordomo de tus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vidaImagina que estás en el aeropuerto de destino esperando por tu equipaje facturado y éste se demora. ¿Sabes que te pueden indemnizar hasta con 120 € si se retrasan en la entrega más de 12 horas? O que se pierden, roban o dañan tus maletas; la búsqueda, localización y el envío podría estar cubierto con un seguro de viaje. Puedes enfermar y tener que acometer gastos médicos o farmacéuticos. O puede darse la eventualidad de no poder coger el avión de vuelta porque estás convaleciente y te tienes que quedar en el hotel unos días hasta recuperarte.

Llevar aseguradas éstas contingencias te daría tranquilidad, ¿verdad? Hasta si pierdes las llaves de tu vivienda habitual, o los gastos originados por el extravío de documentos pueden estar cubiertos. ¿Te hemos convencido?

Básicamente un seguro de viaje viene a cubrir tres tipos de riesgos:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de equipaje
  • Gastos de cancelación

Puedes combinarlas entre sí y prácticamente hacerte un seguro de viaje a medida en función de tus necesidades. El precio varía en función de las garantías contratadas, del destino (España, Europa o el resto del mundo) , del número de días de estancia y de la edad del asegurado.

Pregúntanos sin compromiso ¡ Y vete tranquil@ de vacaciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *